miércoles, febrero 9

Turno Libre

Había planeado bastante mi viaje a mi ciudad, me había encargado de avisarle a todos mis "importantes" que viajaba... (y entre nos?... hasta llevaba mi traje de baño para ver si me podía escapar con una amiga a alguna piscina de por ahí! )
Iba con bastantes buenas vibras y con la mejor disposición.

Poco a poco comenzó a cambiar todo, me avisaron que ya no tendría 3 días libres... ahora sólo serían 2, y para rematar ...mi Trufa se enfermó y tuve que correr para llevarla al veterinario de Buin, en ello se me fue toda la mañana asi que ya para Sn. Fdo. me quedaban disponibles 36 horas? (eso sin descontar las horas de sueño, y viaje de ida y vuelta)


Así, me fuí preocupada de que no me quedara tiempo para disfrutar de mis "importantes", pero ahora que llegué nuevamente a mi hogar santiaguino... pienso que el tiempo fue preciso.

No hay comentarios.:

Labels