martes, enero 25

Con la doc

Ayer la Doc. Srita. C. me realizó una punción lumbar y extrajo de mi, el más interno de mis impulsos nervio-amorosos. A primera palabra me dió mi diagnóstico y me mandó una receta. Me advirtió que no me gustaría al comienzo, pero que luego me acostumbraría.

La Srita. C. hace pocas semanas padeció algo parecido a mi dolor, quizás ella aún no comprueba la verdadera efectividad de su remedio, entonces quizás sea recomendable buscar una segunda opinión o esperar de una autosanación.

2 comentarios:

Adnai dijo...

Espero que lo de "punción lumbar" sea metafórico, sino ouch!!!!!
en todo caso, la autosanación siempre es recomendable...tendrá que ver con la malvada canción que publiqué?

mmm...cuando menos lo esperas sale el sol =)

Cariño querida Cota

Adnai dijo...

A todo esto, en qué hospital estás trabajando?

Labels