lunes, enero 24

Cambiando actitud

Ayer fue un día especial, venía súper cansada del trabajo y más aún me traía muerta el calor que azotó la capital, HORRIBLE señores! Pero me hizo bien hacer una llamadita a la srita J. a eso de las 3pm para confirmar nuestra cita para despues de las 8. Marcando mi salida del trabajo, "corri" a su casa y allí estaba la pequeña MP y la "otra" de la srita J., es tal Caro ( que es un amor). De repente apareció la dueña de casa con una "masa dulce volcán" (una cosa como un berlín gigante con apariencia de torta) y unas velitas al medio... y comenzó el canturreo cumpleañero!
Fue tanta la conversación, que hasta me di cuenta que estuve perdida varios meses en un mundo paralelo... faltaron horas para seguir poniéndome al día de todas!!!

Después de lo de ayer...hoy me he propuesto volver al rumbo de vivir, dejaré estas cuatro paredes y esas otras cuatro paredes del hospital, deseo volver al mundo real! Sólo espero que me desvie a mitad del camino... que es una cosa tan típica de mis proyectos!

No hay comentarios.:

Labels