jueves, junio 17

Otoño

Desde hace ya varios días, hasta meses quizás,
que mis ramas no se sienten tan vivas
.

Creo que ha sido un largo otoño
porque aún caen pedacitos de mis hojas,
y ahora que me doy cuenta, me pertuba.

Quizás sea un tema de maduración
o má
s bien "desmaduración" frente a la adultez,
o es la desnutrición
de mis raíces
alejadas del mundo
intelectual y social
que me estan afectando,
o puede que esa peste llamada
desmotivación
me este jugando en contra.


No quiero un próximo otoño














Foto: ©2008-2010 =Sugarock99

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí querés un próximo otoño: pero que sea mejor que éste, ¿no?

Saludos

Alís dijo...

No temas a los próximos otoños. Lo que has de hacer es nutrir tus raíces, alimentar tu planta para que resista el invierno y florezca con más fuerza cuando llegue la hora de la primavera. Porque todo llega y todo pasa.

Un beso

Asturiela dijo...

tomate un día, tomate un ferné. tomatate el día, tomalo con calma... dejalo ser.
Ese podría ser el mejor de los consejos pero sé que somos humanos y que las cosas no pasan así como así, velo desde esta manera: el otoño es la etapa donde se deshacen de lo pasado, se tiran hojas viejas para darle paso a algo mejor...

un beso y suerte en esto que muchos llaman vida.

Labels