sábado, junio 12

Cocinar!


Suena terrorífico cuando viene de mi y si, no me llama la atención la cocina ni tampoco aprender de ella, pero créanme... aburre comer lo mismo todos los días, así que manos a la obra.

Objetivo: Hoy... Porotos con Rienda


Planificación - Ejecución: La preparación comienza el día anterior, se dejan remojando en agua los porotos (se supone que es para que no queden tan duros al cocerlos).
Se ponen a cocer en harta agua, sal... y cuando estén un poquito blandos, les echas el zapallo en trocito, y unos minutos después las papas y los tallarines. Mientras, sofríes un poco de cebolla con condimentos, en mi súper mezcla coloqué ají de color y orégano. Lo juntas con los porotos y lo dejas cociendo unos minutos más.

Evaluación: quedaron bastaaaaantes duros los porotitos! (averiguando, el agua de Stgo fue la culpable), pero creo que para ser mi primera vez cocinándolos, quedaron sabrosos... duros pero sabrosos, de hecho comí dos platos... y ahora me siento gooorda! No sé si es porque tenía mucha hambre o porque realmente hice algo de magia cocinando!


Ahora según ustedes, Ricos pero duros, pasé la prueba del terror?

1 comentario:

Alís dijo...

Probaré la receta (gracias por facilitarla). Aunque como cocinaré también con agua de Santiago temo que me salgan duros...
Si están duros pero no tanto que no se puedan comer, y también ricos, es que pasaste la prueba.
Un abrazo

Labels