jueves, junio 24

Ma fuite . . .


Mañana terminando mi prueba, viajaré a alguna ciudad... pienso en Valparaíso. Llegaré un rato antes de que juegue Chile, iré a algún donde los porteños vean el partido en un ambiente bonito, de bulla y cervecero. Ahí me haré acompañar por un muchacho simpático, de altura considerable, con ojos y labios grandes. Me quedaré con él celebrando la clasificación y ya para la noche el muchacho éste me habrá enamorado perdidamente, saldremos a bailar, compartiremos con otras personas, y será una linda noche de fiesta y fuga.

El sábado volveré a la desagradable realidad de la semana, pero juro que trataré de volver con una sonrisa gigante para cambiarla.

Bon voyage a moi!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que quedarse con la noche de fiesta y fuga, es la que te ayuda a enfrentar una realidad hostil.

Buena entrada

Saludos

Mario dijo...

Yo esta tarde iré con mi sobrino a ver el partido entre tu país y el mío. Quiero que gane España. Mi sobrino quiere que gane España. Pero seguro que si mi sobrino es como yo, y dicen que sí, estará menos triste si si pierde contra Chile. Al menos tu comentario, tú, merecéis esta apreciación.

Suerte para los dos, eso sí, sin firmar ni apostar por el empate.

Un saludo.

Mario

Doña María dijo...

Pues espero que lo hayas disfrutado mucho, hija. Ya nos contarás qué tal el viaje y, sobre todo, el galán que te acompañó.
Un abrazo

Labels