miércoles, mayo 12

Odio a los Vegetarianos

y sé que me echaré a mucha gente encima... pero realmente los odio.
Esa cosa de que estas en un patio de comidas y lo único que quieres es comer, pero la niña X no puede comer ahí por que todas las cosas son con carne, tampoco puede comer allá porque es similar a la carne... tampoco ahí porque es derivado de carne y así termina descartando los pocos locales de comidas rápidas de los famosillos "patios de comida".
Ya despues de una hora de tambalear no dan ni ganas de comer una jodida comida!

O cuando cocinamos en la casa de alguna de las niñas (o la mia)... hay que hacer dos tipos de comida por la niña X no puede comer lo que todas queremos comer!...

Y esto fue la gota que rebalsó el vaso del Odio a las vegetarianas (digo anas.. porque son puras niñas las que conozco que no comen carne)
Despues de una larga mañana vacunando a postrados, yendo de casa en casa, llegamos a un negocio. Me bajé del auto y corrí a comprar, en eso me detiene una de mis compañeras (que poco conozco) y me encarga unas papitas fritas (de esas envasadas) "de cualquier tipo!!! tengo hambre, quiero papas" dijo ansiosa la niña ésta... . En el negocio no habia ninguna variedad de papas, y pesqué las únicas que habían y se las llevé, llego al auto y me dice: "ahh.. son de carne, yo soy vegetariana" DIABLOS porque DIABLOS dijo "cualquiera!!"muy pasivamente le contesté mirando el envase :"son con toque de carne, no es que venga un trozo de carne dentro"
y me miró estupidamente repitiendo: "es que no como carne"
Créanme... la odio.

Asi que sin más molestias, le pido a usted si es vegetariano-ana... no sea mañoso,
o por último deje aparte la carne del platito.
No haga de la vida de los demás un tormento en el momento del placer de comer.

1 comentario:

Dany dijo...

Mujer!
Yo fui vegetariana como 2 años, se que es molesto para los otros el no comer nada que la contenga, el año pasado me volvió a bajar mi vegetarianismo, pero me pararon rápidito en la casa y me retaron.
Pero no te estreses por las niñas que no coman carne... tranqui

Labels