miércoles, mayo 12

ah!

Mención honrosa para las enfermeras y las futuras enfermeras
Todas ellas que nos mataremos a turnos para ganar 1.200.000 mensual, esas mujeres que al final de nuestros tiempos estaremos llenas de varices, esas que tendremos problemas a la columna por correr todo el día, esas que seremos las peores madres del mundo (según dicen), esas que sabremos lo que es el divorcio, separación y que tu marido se aburra de ti!

Esas que nadie quiere...
Si... a ellas y a mi

Feliz Dia . . .

2 comentarios:

bhx dijo...

No sera mucha la plata digo yo?

Dany dijo...

Y dónde queda la vocación??
que ahora esta llegando a mi, me gusta ir a ver a mis pacientes, compartir, hablar con ellos, ayudarles a hacer el pan, o acompñarlos al baño.
Por otro lado, no creo que seamos malas madres en el futuro, ni que nos divorciemos, al menos yo no quiero eso.
Un abrazo amiga y enamoremonos de la Enfermería!!

Labels