lunes, noviembre 16

Definitivamente

...creo.que.la.cámara.digital.fue.el.mejor.regalo.del.viejito.pascuero!
junto.con.la.guagua.que.le.regalaron.a.mi.sobrina...claro!
(con.mi.hna.pareciamos.niñas.tratando.de.jugar.con.la.guagua...
y.la.Paz.con.cara.de. "yaaaapos.. pasenmela, yaposs..si.es.mia")

Me.gusta.capturar.momentos, paisajes, flores, pero.por.sobre.todo.
a.mis.amigos, mi sobrina y mis.perros!
(oohh.si... ellos.si!... son.tres.canes.pocos.poseros.así.que.se.transforma.en.todo.un.reto)

Esta.vez... subo.a.mi.Lola... (derivado.de.polola... igual.como.el.Lolo... pero.él.es.oficial jeje)
mi.amiga.de.años... de.la.vida... de.los.conflictos.y.alegrías...

Visité.Valparaíso.en.un.viaje.relámpago... en.busca.de.mis.importantes...
creo.que.nos.necesitabamos.ver... hablar... y.tambien.jugar...
(si.no.. pregúntenle.a.la.Danae..
cómo.terminó.su.pantalon.ese.día.por.salir.a.corretear.olas.conmigo)

Esta.claro.que.contar.las.cosas.no.ayuda.
a.que.se.arreglen.los.problemas.
pero.ayuda.a.alivianar.el.peso.de.ellas.
y... por.último... dice.el.dicho.que."dos.cabezas.piensan.mejor.que.una"
realmente..no.sé.que.tan.pensante.seremos.. pero.al.menos.lo.intentamos =)



El.momento.kodak!
Danae.alcanzando.el.cielo...

(Ok!.confieso.que.ocupé.un.poquito.photoshop.para.darle.un.toque.de.color...)

1 comentario:

Hell Rock. dijo...

Es , cierto la verdad un problema entre dos es menos pesado...
y eso que te gusta tomar fotos, pucha suena locote, ademas a mi tambien me gusta la fotografia pero nunca le he tomado ninguna foto a nadie, sera porque nos e dejan.
jajajaja
buen post, la amistad es mas puro que el amor en muchos casos.

saludos!

Labels