martes, noviembre 10

Los.panqueques...

Hace.un.tiempo.atrás... en.el.cumpleaños.de.la.Jata.(hna.de.Felipe)
estaban.haciendo.panqueques.para.la.once... desde.ese.día.nos.vino.una.locura.por.hacer.MCR.perfectas. (mezcla, cocción, relleno)
el.primer.intento.fue.una.locura.. estabamos.en.la.casa.de.la.Sol (mi.hna) y.uf! mal... no.nos.hallabamos.con.el.sartén, la.mezcolanza, y qué.decir.del.manjar.para.rellenar

Compramos.3.kilos.de.harina... para.intentar.muchas.muchas.veces (de.hecho.aún.queda)
tanta.eran.las.ganas.de.comer.panqueques, que.Felipe.un.día.estaba.fuera.de.mi.dpto.a.las.7.30.am! con.huevos.y.manjar.en.mano... "panqueques al desayuno"...

Aprendimos.la.técnica, y.en.los.viajes.al.campo (a.mi.casa) me.dediqué.a.regalar.panqueques.
a.mi.familia.para.las.onces... me.reclamaron.en.un.comienzo.por.el.tema.del.relleno...
(Diablos!... heredé.lo.amarrete.de.mi.papá! jeje)
En.esos.viajes.creo.que.uní.un.poco.a.los.de.la.casa,
la tía.Blanca.peleaba.conmigo.por.el.hecho.de.que.le.estaba.robando.la.cocina,
la Paz.que.quería.ayudar, la Sol.que.quería.aprender, mi.Mamá.que.prefería.los.de.manjar, mi.Papá.se.dedicó.a.comérselos.y. a.mirar.desde.lejos.como.sus.niñitas destrozaban.la.cocina,
Marcelo.miró.con.desconfianza.nuestro.plan... pero.al.final.también.comió!

Este.fin.de.semana,también.fuí.a.mi.casa... pero.fue.extraño, compartí.con.el.Tomás...
fue.un.gran.pero.a.la.vez.un.fuerte.paso.en.mi.vida.familiar. (nunca.lo.había.nombrado... quizás.luego se.torne.recurrente)
"uhy que son ricas estas cositas" después.de.haber.probado. los.panqueques.que.hicimos.junto.a.él, la.tía, y la otra persona...


Sé.que.no.puedo.arreglar.las.cosas... pero.si.que.se.pueden.endulzar
con.un.poco.de.harina, huevos, mantequilla, leche y manjar!
(bueno, mermelada...para.Felipe)

3 comentarios:

Dany dijo...

Panqueques... que rico!!
Pense que no te gustaba la cocina, pero me alegro que te acerques a ella a preparar cositas ricas a la gente y que lo disfruten.
Si tomás es quién creo que es, esta bien que te acerques un poco a él y le dediques algunas lineas, de a poquito se parte =)

Te quiero muchacha cocinera!!

Besos!

Hell Rock. dijo...

panqueques, nunca los he probado a que sabran jajaja.!
que bueno que hallas preparado panqueques, aunque no se porque no mencionas a las otra persona, a lo mejor esa persona hizo en realidad los panqueques y tu te quieres llevar todoel credito junto con tu tia.
ahhh.. eres una pillina, jajaja

saludos
me alegraste el dia.

Macka dijo...

Qué hambre! ñami!
qué ternura cota, te harán ohms jajaja que los disfrutes ^^

Besitos!

Labels