lunes, noviembre 23

Navidad, navidad, dulce navidad...

Bueh'... hay.diferencias.respecto.a.la.preferencia.por.las.fiestas.de.fin.de.año, unos.prefieren.navidad, otros.año.nuevo, otros.ambas...y.algunos.ninguna...
Mis.amigos.(hombres) claramente.ninguna... según.ellos.cenan.con.sus.familias.y.luego.se.van.a.carretear.y.fin.de.la.fiesta
Quizás.en.parte, también.hago.algo.de.eso... pero.creo.que.disfruto.mucho.más.esa.cena.familiar.
que.el.salir.a.carretear... debe.ser.porque.como.algunos.saben.o.se.han.dado.cuenta.soy.media.
"mamona" (para.el.buen.chileno)... regalona.(para.todos...)
En.fin... me.gustan.las.navidades.y.no.sólo.por.el.hecho.de.los.regalos!
NO! (aunque.sinceramente.no.puedo.negar. que.el.viejito.pascuero.se.ha.portado.rebien, quizás.más.que.bien, estos.últimos.años.conmigo...)
  • me.gusta.el.tema.de.armar.el.árbol... y.volver.a.desarmarlo.unas.dos.veces...tratando.de.encontrar.el."diseño".definitivo
  • me.gusta.el.hecho.de.que.mi.mamá.se.siente.unos.10.minutos..y.dirija.donde.faltan.pelotitas, campanitas, lucecitas, etcerita...
  • me.gusta.ayudar.con.el.tema.de.la.comidad.y.preparar.la.mesa.para.la.cena.
  • me.gusta.sacar."justo".a.pasear.a.mi.sobrina.para.que.me.acompañe.a _____ (cada.año.es.nueva.excusa) y.cuando.llegamos."justo"el.viejito.ya.había.llegado...
  • me.gusta.jugar.con.mi.hermana.y.molestar.a.alguien.de.la.familia... (general.y.casualmente.le.toca.a.Marcelo... mi.cuñado... quizás.luego.le.tocará.a.Felipe)
  • me.gusta.estar.limpiecita.y.muy.olorocita.para.esa.ocasión... y.también.ver.a.mi.papá.muy.lindo.y.perfumado.y.suavecito (después.de.afeitarse)
  • me.gusta.ver.a.la.tia.Blanca...preocupada.porque.no.falte.nada... y.diciendoles.a.los."viejitos.pascueros"... que.no.se.olviden.de.sus.regalos.que.estan.escondidos.en. _________ (lo.siento! es.secreto)
  • me.encanta.sentarme.con.ellos... y.disfrutar.la.comida.rapidamente. para.despues.abrir.los.regalos! (que.alguien.se.atreva.a.negar.que.romper.papeles.no.es.entretenido ¬¬ )
  • me.gusta.leer.para.quien.son.los.regalos.y.despues.jugar.con.los.juguetes.de.la.Paz...
  • realmente.me.gusta.toda.la.noche.pre-navidad
Por.lo.planeado.para.este.año... tengo.muy.pocas.probabilidades.de.una.Navidad.así.
quizás.lo.pase.en.el.hospital.trabajando.turno.noche... o.quizás.durmiendo.despues.de.un.largo.turno.largo..
Esta.vez, tendré.que.crear.un.mini.arbolito.para.mi.departamento... para.así.sentir.un.poco.el.espíritu.navideño.
quizás.si.todo.va.bien, al.menos.tendré.la.compañía.de.mi.Lolo...
si.no,de.igual.forma.me.haré.un.post-it.diciendo.


Fe
liz.navidad!
jojojo

1 comentario:

Dany dijo...

Querida que lindo que te gusten las fiestas de fin de año... me recuerdas a mi hermano a quién le encanta armar el árbol de navidad, también recorde las veces que con mi hermana chantageabamos a mis papás para que subieran a su pieza y empezabamos a abrir los regalos antes de tiempo, siempre "adivinabamos casualmente".
Creo que mi navidad también podría ser en un Hospital o durmiendo después de un turno... y mujer! si estas en Santiago solita, la pasas conmigo :D... yo feliz!
Espero pases unas bonitas fiestas, disfrutando como te gusta, rodeada de personas que te quieren.
Un abrazo!

Labels