martes, febrero 19

Olvidar

Es increíble lo que puede decir o pensar la gente de tu alrededor, cuando la situación que les presentas o le  presentan la tienen que observar desde la puerta de la calle. Me intriga saber de donde adquirieron tanta sabiduría con apenas 20 años, y si, todos debemos conocer personas que a una corta edad la vida se ha encargado de convertirlos en unos sobrevivientes de muchas situaciones duras de enfrentar, pero creo que por más que hayas vivido 100 años, no te convierte en una biblia de experiencia de todas las situaciones habidas o por haber. Creo que por esto (a menos que lo hayas vivido tal cuál, o con la mayoría de los factores) nadie tiene el derecho y la verdad absoluta para poder llegar al otro y con seguridad decirle lo que debe hacer. 

Me enfada esta "sabiduría" de las personas, que si bien, no dudo de lo difícil que fue o es su vida, dudo de su experiencia respecto a la totalidad de los temas. Me cuesta bastante creerles y seguir sus consejos, y claro, más aún si  siguen pecando de sabios colocando una cita sacada de internet. 

Niña, cuándo sepas lo que es el olvido o lo hayas vivido, me aconsejas... 

Memorando para mi: directa o indirectamente, no des tu consejo si no has vivido algo similar o igual, y MENOS sacado de internet... 



Lo siento, he escrito muy enojada...

1 comentario:

JO dijo...

Punto para mi, dejé de escribir de ti.

Labels