jueves, enero 20

Un día normal

Hoy murió la Sofi, y aunque todos sabíamos lo que pasaría, no estaba preprada para escuchar y ver lo que sucedia. Mi impotencia era no llorar, y era no poder abrazar a los papás (mi enf. jefa mira cada una de mis acciones... y si traspasaba la barrera, era seguro que venía un reto más aparte de todos los que hubo durante el día). No es que me haya convertido en amiga de los papás, pero se les comienza a tener cariño especial, cuando ves todo su sacrificio, amor y entrega en una situación que todos veían con pesimismo.

Hoy me tocó con una enfermera de muy malas ganas de enseñar... soy nueva, llevo apenas una semana, aún se me olvidan cosas que se deben hacer... pero voy aprendiendo de a poquito, gracias por la poca paciencia, y las pocas ganas de sociabilizar.

Hoy me llamó mi mamá para recordarme que mañana debo ir al "tribunal", (que penca que me llamen para recordar ese "magno evento"). Sé que yendo allí, mi papá y mi mamá tendrán más problemas de los que tienen y que mucho no sacaré con ir, pero debo hacerlo por una cosa de deber, y por una cosa de terminar ALGUNA VEZ ...lo que empecé.

Hoy me llamó el Lolo, de ese telefonazo no puedo decir mucho... de hecho no me quedó nada de ello.

Hoy, no tengo ganas de que por esa cosa de "facebook" me escriban cosas lindas a partir de las 00.01, realmente no tengo ganas de estar en "ese" día, siempre me ha dado pena "ese" día, y no quiero leer comentarios por cortesía en "ese día"... Tampoco tengo ganas de recibir llamados, ni mensajes, ni nada semejante, pero lamentablemente sé que igual habrán...

Hoy y mañana quiero pasar desapercibida, como todos los anteriores días.

No hay comentarios.:

Labels