miércoles, enero 19

Bienvenido mundo laboral, bienvenido egoísmo.

Hace una semana que comenzé a trabajar en un hospital público, la verdad es que aún no es como que me entusiasme mucho la idea, pero si vemos los puntos a favor...hay muchos!

El tema "experiencia" (que mi mamá se encarga arduamente de hacerme escuchar cada vez que me llama) es el principal motivo (según mi adorada madre),y la verdad es que he aprendido realmente a valorar todo el trabajo de las Técnicos Paramédicos, se sacan la MUGRE trabajando y me impresiona que de ello, algunas futuras colegas enfermeras (las "dueñas de casa" de los servicios) no se peguen el "cacho". Aquí nosotros los TP vendríamos a ser las nanas.

El segundo motivo, y para mi principal, es la "DISTRACCIÓN". Como es de esperar, cada verano para mi es un motivo de peleas y encuentros no agradables en casa, por lo que estar trabajando y haciendo mil cosas por segundo hace que esos "problemitas" ni siquiera se presenten en forma de pensamiento, lo que me tiene bastante feliz (si es que se puede llamar felicidad, el no tener tiempo para pensar).

Y el tercer motivo y que realmente no me llama mucho la atención, pero no es despreciable para NADA, es el VIL DINERO! Ganaré mi primer sueldito, con mi sudor y mi cansancio. Al principio de mis días tenía destinado imaginariamente mi dinero a muchas cosas (viajes, salidas con amigas, un engañito a mi mamá, ponerme al día con los regalos de cumpleaños que debo, más engaañitos a personas, salidas con el pololo, regalos al pololo... etc con el pololo), y así un sin número de cosas...

Cosas que ahora, no tengo ni ganas de hacer. Y si, me he vuelto una egoísta y muchos de aquellas prioridades que tenia, se han ido por un tubo.
Todo lo pensado en hacer, era para otras personas, y realmente (y siendo un poco resentida) he sentido que pocas personas han pensado en mi estos días (hasta podríamos decir en estos meses), así que creo que tengo todo el derecho a sentirme y hacerme egoísta.

Me mataré trabajando y cuando tenga el chequesito con esos numeritos bonitos, ahi veré lo que haré, pero lo que haga lo haré pensando en m
í.



Bueh' ... La Trufa será la única que se salvará de mi egoísmo =)



No hay comentarios.:

Labels