martes, abril 20

La he vendido!!!

Expresión a la que le podemos agregar algunos sinónimos, tales como:
"la he jodido", "la he embarrado", "la he cag... " ...
Y si, tal cual... mañana me encaro frente a la segunda prueba del semestre del ramo de carrera, y la verdad? es que simplemente se me ha dado la gana de no estudiar
Irresponsabilidad?... si! y más que eso... vagueza, pero aún así y con bastante desvergüenza me levantaré mañana a las 7am y partiré a contestar con la poca "insabiduría" que tengo, esa llamada solemne.
Hoy no he estado de buen ánimo, creo que mañana tampoco y para hacer de esta semana más lamentable, tengo unos pares de resma de hojas que estudiar, pero como todos sabemos la Universidad no te da tiempo para volverte, por un día, un parásito de tu cama, así que la prueba de mañana será mi lujo de la semana para creerme una porra y gozar de un buen tuto tranquilamente esta noche. Mañana habrá que volver a la realidad, y me lamentaré y me autoflagelaré por haber hecho lo que haré y sentiré que me pilla nuevamente esta máquina diabólica que llaman estudio y me traga viva otro año más.

Amén!

No hay comentarios.:

Labels