miércoles, diciembre 30

El 23, definitivamente.llegué.a.mi.pueblo.con.aire.y.olor.a.limpio, con.gente.simpática.y.con.harto.verde.por.donde.se.mire
Ese.día.llegué.a.casa.tarde, y.como.siempre.saludo.primeramente.a.mis.tres.mastodontes
(realmente.los.saludo... la.gente.debe.creer.que.estoy.media.loca por.tratar.de.conversar.con.mis.cachorros... pero.bueh')
Primero.el.Mono, un.perrito.allegado.de.raza.laDrador (ladra.hasta.en.los.sueños!!)
luego.el. Kayser, mi.goddo.hermoso.(38.kilos y.subiendo) que.me.mueve.frenéticamente.su.chonguito.de.cola
(cuando.lo.recogimos.venía.con.su.colita.cortada,
es.raro.un.pastor.alemán.con.cola.cortada, pero.bueh'.es.mi.perro)
y.el.Nano?... Nano??... fiiiuuuu. fiuuuuu... no.salía.por.ningún.lado era.de.noche.asi.que.no.veía.muy.bien. derrepente veo.muy.escasamente.algo.moverse.detrás.de.las.casas, era.mi.perrito.viejito mi.Nano.ni.se.paró.a.verme, con.suerte.movió.su.colita.una.vez le.hice.su.poquito.de.cariño.y.me.entré
Preocupada.le.conté.a.mi.mamá.y.me.dijo.que.había.estado.decaido todo.el.día.encerrado.en.su.casa... "le.llegó.la.hora".pensamos.todos
Al.día.siguiente.vimos.su.plato.y.estaba.lleno.
(bueno.en.realidad.le.faltaban.sus.huesos.carnositos
que.el.kayser.y.el.mono.se.habían.encargado.de.pedirlos.prestado)
le.preparé.una.leche.y.una.mitad.de.paracetamol. y.nada... no.quizo.salir.de.la.casa En.una.de.mis.vueltas.a.ver.como.estaba... lo.pillé.afuera!!! y.ahí.fue.cuando.me.encontré.con.la.sorpresa... 4.heridas.profundas.en.la.zona.sobre.la.pierna.posterior.derecha
mi.pobre.viejo... así.que.corrí.donde.mi.papá, llamamos.a.un.veterinario.amigo y.dijo.que.le.limpiaramos.con.povidona.y.fueramos.a.un.lugar.donde.vendían.cosas con.las.que.podríamos.curarlo... (podrán.entender.que.era.24.y.casi.nadie.trabajaba.esa.tarde) Lo.limpié... le.di.un.antiinflamatorio.que.me.recomendaron.en.ese.local...y listo! ese.día.comió!!!... pero.lamentablemente.la.herida.no.se.veía.muy.bien
El.lunes... por.fin.pudimos.llevarlo fue.toda.una.travesía.ya.que.mis.perros.no.son.de.sacar.a.pasear.en.auto así.que.el.escándalo.que.tenía.en.la.camioneta.era.gigante!
Llegamos.y.el.veterinario... lo.miró.y.dijo..
vete: "que edad tiene?"
nos: "unos 14 años"
vete: "ufff... vamos a ver si resiste"
Me.partió.el.corazón.cuando.dijo.eso
El.proceso.fue.horrible... lo.anestesiaron,
pero.seguia.luchando.por.no.tranquilizarse mi.cuñado.alcanzó.a.contar.10.puntos.y.de.ahí.perdió.la.cuenta yo.estaba.preocupada.de.que.no.se.moviera
y.que.el.veterinario.pudiera.hacer.bien.su.trabajo con.la.aguja.le.rompió.una.venita.
y.el.tono.rojo.hizo.que.se.volviera.más.trágica.la.escena

Antibioticos.y.listo...control.para.el.miércoles
Dijo.que.probablemente.alguien.haya.querido.hacerle.daño
con.un.palo.con.clavos...que.crueldad!!!
Llegó.a.la.casa.echo.un.trapo, no.se.podía.en.sus.piernas.
el.Kayser.(su.gran.amigo).lo.olorosaba.y.cuidaba.de.que.el.Mono. no.se.le.acercara.mucho.para.que.no.lo.molestara. A.pesar.de.todo, mi.gran.cuidador.como.pudo.le.dió.la.vuelta.entera.al.patio.
revisando.que.todo.estuviese.en.orden.
luego.cansado, se.tiro.en.medio.del.patio.y.durmió...

Al.otro.día, ya.para.la.tarde, movía.su.colita.y.tenía.una.expresión.de.feliz!

Ayer.se.rompió.varios.puntos, así.que.corrí.al.veterinario... pero.no.lo.pudo.atender, asi.que.hoy.se.irá.denuevo.al.submundo.de.los.sueños. y.en.esta.ocasión.espero.que.no.me.digan.denuevo "vamos a ver si resiste" ¬¬






Nano.foto.septiembre

No hay comentarios.:

Labels