viernes, diciembre 25

Blanca.navidad...

Todos.creemos.que.cuando."chicos".las.navidades.eran.más.bonitas.
y.si.bien, en.mi.casa.estaban.cargadas.con.su.que.se.yo.de.catolisismo.
(ahora.no.soy.muy.amiga.de.aquello)... aún.así.de.todas.formas.eran.lindas.
Su.cena.familiar... luego.la.misa.del.gallo (o.al.revés?)
y.en.ese.paseo, "justo".había.pasado.el.viejito.pascuero,

compartíamos.TODA.la.familia...
Al.otro.día.regaloneaba.con.mi.mamá (mi.papá.en.el.trabajo)
tomaba.desayuno.en.cama... y.salía.tempranito.a.buscar.a.mis.amigos.del.pasaje.
para.jugar.con.nuestras.nuevas.adquisiciones...

Hoy! la.familia.a.crecido.y.a.la.vez.se.ha.divido...
no.hay.tradición.de.misa.de.gallo...
cargo.la.culpa.de.que.mi.sobrina.nunca.pueda.pillar.al.viejito, porque."casualmente".me.acompaña.a.algún.lugar. justo.cuando.pasa.el.señor.ese..
Los.juguetes.ya.no.me.llegan.a.mi... y.mi.sobrina.tampoco.los.puede.salir.a.compartir
(mundo.individualizado!!!)
Además, mi.papá.aún.tiene.que.trabajar.los.25, pero.ya.no.tiene.el.mismo.ánimo
y.energía.de.aquellos.tiempos.
Hoy... lamentablemente.también.hay.problemitas.que.aquejan.a.un.integrante.
pero.al.final.nos.afecta.a.todos...
Bueh'.tambien.hay.que.decir.que.los.años.nos.han.hecho.más.cascarrabias... (a.unos.más.que.otros,claro)
Así.que.la.navidad.de.hoy... no.es.la.mejor...

Alguien.me.preguntó:"¿qué te gusta más?navidad o año nuevo?"
y.contesté."Navidad!!!"... ese.día.aquella.persona.me.tildó.de.superficial...

Creo.que.no.es.superficial.querer.volver.a.los.tiempos.buenos.que.traía.la.navidad...

Feliz.Navidad....

No hay comentarios.:

Labels