sábado, agosto 30

Hace.un.tiempo
recibí.un.mail.de.un.amigo...
los.típicos.que.mails.en.los.que.existe.una.
laaaaaaaarga.lista.de.preguntas...
esperando.ansiosamente.ser.respondidas.

Como.buena.fomentadora.del.ocio.
y.buscando.excusas.para.no.estudiar (jeje)
Comenzé.respondiendo...
las.primeras.están.fáciles... de.hecho.
son.todas.fáciles... sólo.debes.responder.
con.el.lápiz.de.tu.alma.y.corazón... y.verás
que.se.dan.solas...

En.fin, pero.llegué.a.una.pregunta
que.me.hizo.reflexionar..
y.aún.lo.hace!

¿Me.amas?

Wou!... ¿cuándo.pasas.de.ser.un.ser.humano
que."Quiere", (eso.tambén.me.parece.increíble...pero.es.tema.para.otro.día)
pasas.a.esta.cosa.llamada.Amor!?
cómo.saberlo!?
Bueno... en.ese.entonces.no.tenia.
mucho.tiempo.para.seguir.incurcionando.
en.la.pregunta... asi.que.lo.respondí.dejando.
esa.interrogante.de.por.medio...

Ayer.buscando.en.Internet!
y.cómo.antes...
(buscando.una.distracción.para.no.seguir.estudiando... =O )
Santo.Amigo.Google.me.ayudaba...
Encontré.muchas.cosas... infinidad.realmente!
pero.nada.que.convenciera.a.esta.cabeza.loca...

Así.que.concluí.en.algo.tan.simple.
y.que.alguien.por.ahí...me.dijo.justamente.ayer...
"me hace feliz el heho de que estes en algun lugar, que existas ^^"

y.que.además.de.algo.que.leí.por.unos.rincones...
"La alegría es el sentimiento que nace al afirmar “¡es bueno que tú existas!”, dice PIEPER"

Para.que.preocuparse.
de.la.delgada.linea.que.divide.
el.Querer.y.Amar.
¿Si.con.ambos.eres.Feliz?




Extrañas.conclusiones
para.una.loca.sin.remedio.
^^

1 comentario:

kamus dijo...

Realmente existe una linea entre querer y amar...
ojala fueran cuantificables para saber donde termina uno y empieza el otro...
la dura que me gustaria saberlo... :)
ya niña cuidate y que estes muy requetebien.... bye

Labels