miércoles, septiembre 1

Hoy moría

La Pezcada me miraba las manos y decía : "te estás muriendo!!!" y le seguía con un "no te voy a soltar las manos hasta que dejen de estar así" y después ya rallando con la matería de la clase de hoy en la mañana dijo: "quizás tienes una cardiopatía", mientras la Dany me preguntaba si me pasaba eso mismo en los dedos de los pies... y es que hoy realmente hacía frio, además andar con "esa" molestia del mes hacía que la sensación gélida se calara más en mi cuerpo. Pero saben lo extraño? un lugar estaba impermeable y cuando recibió ese golpe de energía chocolatada que me regaló la Dany, hizo que la bomba comenzará a actuar a mil por hora, siendo capaz de impulsar su líquido tibio y rojo hasta el final de mis morados, congelados (y según la Pez)y MUERTOS! dedos.

Hace un tiempo que ha estado al mínimo de sus revoluciones, pero hoy ustedes le han dado un poco de velocidad a esto que llaman vida... y no es que ahora tenga planes (lo siento lindo, pero aún no tengo "esas" metas) pero lo que si creo tener... son un poquito más de ganas de latir.


Gracias Bichas Mías

1 comentario:

Dany dijo...

Que linda la foto.
En verdad eran preocupantes tus dedos azules/morados/negros. En este caso nada que no solucionará un chocolate y un calentito café. Pucha que me reí hoy día.
Un abrazo estimada.
Mañana preparadisimas para una excelente nota.
Te quiero señorina-

Labels