domingo, junio 6

Enfermería...

Saben? nunca pensé estudiar esto, y aquí me "ven", tratando de ser estudiante de enfermería de la UNAB. Ya por estar en 3er año, he comenzado con prácticas clínicas en hospitales.

El 1er día? uf... dos muertes en menos de 20 minutos, así comenzaba mi fatídico experiencia intrahospitalaria.
Ya para los días siguientes, morí 3 o 4 veces seguidas, interrogaciones van y vienen, y cada día siento que no sirvo para esto.

Tengo una compañera de hospital, que es un poco arrebatadora, conocen a la amiga de Harry Potter?? es niñita que siempre sabía todo y levantaba la mano en clase a cada momento para hacer notar su "inteligencia"? la recuerdan?... pues me siento Harry Potter al lado de ella... toda una tonta.

Y si... los profes siempre dicen "no sacan nada con aprenderse las cosas de memoria"... DESCARADOS! ¬¬ si no fuera por su maldita memoria, ella sería la que estaría escribiendo esto!

Admito! la envidio un poco, (pero sólo un poco eh?... que su vegetarianismo no es de envidiar... NO.. ah!! esta es la
maldita niña de la "papas con toque a carne" ¬¬ "hermooooosa" historia que plasmé anteriormente)

Y bueno... después de tantas veces muerta, iba dispuesta a renacer esta semana, e iba a llegar seca! y adivinen!... me ENFERMÉ! (tontamente!!) incluso fui el martes porque creí sentirme mejor y me desmayé allá, así que ahí me mandaron para la casa toda la semana encerrada con reposo!..

Hasta ahí quedaron mis ganas de ser la súper inteligente Amiguis de Harry P.


Hoy? a horas de ir de nuevo al hospital, estoy hecha añicos... y no referente a la salud, si no que a la motivación. Ya estoy viendo mañana la cara de PLACER ASESINO del profe... matándome por 2323423 vez..



Diablos... y yo que tan sólo quería ser veterinaria...


**Mención honrosa al sito enfermático que me vino a cuidar
y por supuesto a mi querida! y sus juguitos y su maravilloso chocolate!! =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

considero que debe hacer un alto en el camino, reflexionar y despertar pues observa esta experiencia como una inversion en la cual si no pone de su parte ... pierde todo .. animo

Labels