miércoles, febrero 10

El mundo de bilz-y-pap

Hace.un.tiempo.una.niñita.y.un.niñito.que.eran.amigos
se.fueron.convirtiendo.en.más.que.amigos... y.bla.bla...
Yo.era.amiga.de.ellos... incluso.la.mejor.amiga.de.ambos...

Estos.niñitos.nuuuuunca.formalizaron.algo. (tampoco.digo.que.había.que.ponerle.título)
pero.la.relación.simplemente.no.prosperó.
Y... (redoble.de.tambores) cuento.corto?

comenzaron.lo.cahüines!
tanto.aquí.y.allá...
realmente.no.me.gusta.esa.cosa. asi.que.simplemente.mantuve.mi.posición.neutra...
y.saben.lo.que.me.dijeron?...
"tu sólo vives en tu mundo de bilz y pap"

JA!.. descriteriados... ¬¬

Verdad.que.mi.mundo.de.bilz.y.pap.me.hace.
tener.esos
dolores.de.cabeza (que.jamáz.los.tengo),
pasar.días.sin.ganas.de.comer, hasta.pensar.en.quizás.desaparecer...

sipos... otro.mundo...





1 comentario:

Atlántida dijo...

pues yo soy de la idea que en esos conflictos uno se tiene que mantener en su mundo de bilz y pap, si uno quiere a sus dos amigos, por qué elegir entre uno u otro.

Labels