jueves, diciembre 10

El dentista...

Realmente.he.tenido.varios.traumas.con.estos.señores.maltratadores.de.muelas...
Mi.dentadura.no.es.la.más.linda.del.mundo... y.tampoco.se.salvó.de.las.caries.de.niña.
así.que.por.eso, a.mis.13.años, debí.recurrir.a.don."Von.blablabla" dentista.con.sus.buenos.años.ya.vividos... igual.tenía.su.gracia.este.caballero
pero.lo.que.tenía.de.gracia.. no.lo.tenía.de.piedad...
Mis.pobres.dientes.y.muelas.cariadas.sufrian.con.sólo.ver.en.la.tarjetita.
(en.donde.agendaba.mis.días.dentisticos)
y.confirmar.el.día.en.que.tenía.que.volver.a.las.manos.del.cruel.señor.
Un.día.me.cansé.del.interminable.dolor.de.cada.martes... así.que.me.hice.la.rebelde.
y.descaradamente.falté.una.semana... luego.la.otra hasta.que.mis.papás.entendieron.mi.miedo.al.señor.éste
Y.comenzamos.la.busqueda.de.un.dentista.
había.uno.que.quedaba.en.el.único.edificio.con.ascensor.de.San.Fernando
(edifico.la."araucaria")
y.EXCELENTE... tenía.unas.manos.suevecitas, trataba.súper.bonito, donde.atendía.era.todo.muy.limpio.y.tenía.imagenes.de.aviones
el.sito.dentista.era.mucho.más.joven.que.el.anterior!.MUCHO! tendría.unos.30.y.algo? y.si.era.más... sabía.mantenerse.regio! aparte... cuando.te.decía
"abre.bien.la.boca".. uno.FELIZ!... de.mirar.hacia.arriba.y.ver.sus.ojazos.azules...
daban.ganas.de.ir.al.dentista...
me.arregló.mis.dientecitos...y.los.enderezó.con.la.tortuta.de.los.frenillos
pero.a.pesar.de.eso... todo.bien!
Hasta.que.me.fuí.a.estudiar.fuera...primero.fue.Valparaíso.y.después.Santiago
no.tenía.excusas.para.visitarlo... así.que.nunca.más.lo.vi...
Hace.casi.una.semana.se.me.cayó.un.pedacito.(GIGANTE!!!).de.muela
estaba.en.Santiago, así.que.como.faltaba.pocos.días.para.venir.al.campo.preferí.aguantarme...
Llegué.a.San.Fernando.y.mi.madre.me.contó.la.triste.noticia
de.que.cuando.terminé.mi.tratamiento.se.le.olvidó.pagar.la.última.cuota
y.que.no.recuerda.cuanto.le.debía.a.mi.bello.dentista...
así.que..por.verguenza.de.deudora.. no.podía.volver.a.sus.manos
Obligada.ir.en.busca.de.otro.señor.sacador.de.muela...
pasé.por.varios.lugares... y.llegamos.a.la.conclusión.que.los.señores
dentistas.son.muy.vagos!eran.las.10.30... y.comenzaban.a.atender.a.las.11.30..
recordé.uno.que.mi.querida.Lola.mencionaba.en.época.de.colegio...
y.fuimos.en.busca.de.él!

La.experiencia? uf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Decidimos.que.para.la.próxima.pagaremos.lo.que.sea.que.debamos.
con.intereses.del.100% si.es.necesario.
por.mi.dentista.de.ojazos.azules...


¿Hay.algún.dicho.que.diga.como.. "no.seas.tonta! si.encuentras.algo.bueno... no.lo.dejes.ir!!!"?
Esta.semana.lo.aprendí.




4 comentarios:

Dany dijo...

Dentistas
Uf! tengo una extraña sensación con ellos, me han tocado unos buenos y otros malos. Aunque creo que para ejercer la profesión hay que ser muy valiente y tener vocación ya que no cualquiera o al menos yo no soy capaz de andar metida en la boca de la gente sin saber lo que pueda aparecer.
Asi es que niña si una vez encontraste al dentista perfecto NO LO DEJES IR!!!
=)

nuria dijo...

Hola.
Me llamó mucho la atención tu modo de escribir. ¿Puedo preguntarte por qué separas cada palabra con punto?

Hell Rock. dijo...

jajaja
asi que tienes un dentista d eojazos azules
jajaja

bueno yo te dire que tengo traumas con los dentistas sobr todo por el ruidito que hacian o hacen con un aparatito que no recuerdo su nombre
eso me pone nervioso la verdad

jajaja

saludos

pd:me gusto tu coment del espia-recien lo lei, sorry

jajaja
cuidate

Camaleona dijo...

Ja, ja, ja... yo también he buscado un dentista GUA-PI-SI-MO, de ojos azules y muy dulce y tranquilo... que voy allí y me da igual que me reviente la boca, siempre y cuando me mire tan fijamente y con tanta concentración...
Ahora tengo el truco de llevar a mis hijos, así no sufro y le puedo mirar con más tranquilidad... ;)

Labels