martes, octubre 20

Beso de desayuno...

No.recuerdo.qué.día... miraba.televisión...
y.escuché.la.música.de.fondo... y.decía."beso.de.desayuno"
"diablos!.." pensé... "qué.desayuno.más.original!"
Así, como.muchas.cosas... anoté.en.el.recordatorio.del.celular
(no.tenía.otra.cosa.a.mano) "Dame un beso de desayuno"
y.como.muchas.cosas... siempre.se.me.olvida.buscarlas...
Ha.pasado.ya.unos.meses... y.recordé! "RECORDATORIO"
y.Pum! busqué... busqué... y... la.única.versión.que.hallaba.era.de."Calle.13"
créanme... no.era.lo.que.buscaba... asi.que... seguí.buscando...

Encontrada!
ahora.¿cómo.hago.para.subirla.al.blog... ?
anoche.tuve.que.dejar.descargando.el.CD.de.Tucara...
(si... de.ellos.es.la.versión.que.queria.oir)
sólo.quería.la.canción...pero.bueh'... no.soy.amiga.del.Ares.
así.que.era.el.CD.o.nada...
y.hoy... tratar.de.subirla.a.Goear.com ...
En.fin... aquí.está...



No.sé.si.les.guste... pero.
"quiero.caminar.por.encima.de.tu.pelo... hasta.llegar.al.ombligo.de.tu.oreja
y.recitarte.un.poquito.de.cosquilla... "
me.parece.espectacular...!

1 comentario:

Hell Rock. dijo...

hola
prsonalmente no me gusta mucho call 13 , aunque la cancion esta ahi mas o menos, jajaja eres una persona encantaora o extraña por lo que he leido en tu descripcion jajaja


ojala algun dia me visites

saludos desde lima - perú

Labels