viernes, agosto 21

tiene.algo.particular...

Me.considero.fanática.de.la.serie.Grey's.Anatomy...
Unos.dicen.que.es.muy.mamona... pero.qué.de.malo.es.tener.su.lado."mamón"?
En.la.TV..están.dando.los.capítulos.que.ya.vi... y.es.tonto... pero.aún.me.siguen.emocionando...
y.más.con.ese.Soundtrack.que.los.acompaña...
En.el.verano.escuché.varias.ciento.de.veces.las.canciones...
y generalmente.le.busco.la.letra.y.las.traduzco (no.soy.buena.para.el.inglés.pero.hago.el.intento)
En.resumen.no.tenía.muchos.anímos.este.verano, en realidad nada de ánimo...
asi.que.solo.me.dediqué.a.escuchar... y en.ese.tanto.de.canciones.había.una.que... WOU!

Hoy.nuevamente.estoy.escuchando.el.soundtrack... y.me.topé.con.ella.otra.vez.y.otra.vez.
y.seguía.encontrando.que.tenía.su.algo.particular
hasta.que.la.busqué, pero.no.por.la.letra... quería.verla.en.video
y.casualmente.el.video.venía.subtitulado
WOU!... mayor.mi.sorpresa
la.canción.fue.mi.verano
y.quizás.termine.siendo.mi.año...
=|




1 comentario:

Fernanda dijo...

Amiga !!! te extraño! cuando nos encontramos ni siquiera pudimos hablar :(

Yo también soy fans de greys anatomy, y también me emociono con los capitulos repetidos.

Cuando vi el video me acorde de ese temazo con el que termina o empieza un capitulo, por lo demás la traducción me dejo helada, es una buena canción.

Ojalá puedas estar con ese alguien especial olvidando el mundo.
TKM.

Labels