jueves, abril 9

siempre.camino...

Sola.o.acompañada... pero.siempre.camino
me.gusta.recorrer.las.calles.por.donde.vivo.
y.tambien.siempre.si.puedo.ir.más.allá... voy

Cada.día.hago.un.nuevo.descubrimiento.
y.realmente.me.encanta!

Miro.a.mi.alrededor... las.casas...la.gente... me fascina.la.gente
tiene.ese.misterio.en.los.ojos... en.su.parada...en.su.caminar
que.tratan.de.disimular.muchas.veces.con.ropa.bonita.o.simple.ropa. Imagino.sus.historias...sus.preocupaciones...
muchas.veces.hasta.me.pararía.frente.a.ellas.
sólo.para.preguntarles... si están.bien...
pero.no.sé.si.ellas.querrán... quizás.tampoco.necesiten.que.les.pregunte Otras.veces.pienso.que.soy.un.poco.egoísta.y.mas!
me.gana.la.verguenza.de.pararme.y.preguntar...
por.eso.al.final.siempre.sigo.mi.camino...

Por.largos.años.he.creido.que.nuestra.misión.es.hacer.algo.por.la.humanidad. y.en.estos.días.es.cuando.me.siento.un.tanto.culpable.al.no.hacer.nada.por.ella.
Quizás.en.el.fondo.sé.que.pueden.mis.manos.ser.útiles.para.alguien. pero.reconozco.que.me.atemoriza.no.saber.utilizarlas...

Me.duermo... me.duermo.con.las.ideas...
¿Alguna.forma.de.dejar.a.mi.amante.Morfeo.y.comenzar.a.tocar.la.realidad?

(Mackita...gracias.por.tu.música.del.blog!
y.por.tener.mi.favorita.
Summer78!)

1 comentario:

kamus dijo...

A veces las personas no estan acostumbradas a que llegue una perfecta extraña con sus cara de peponcita a preguntarle si estan bien, pero si lo haces, no hay nadie que se pueda resistir a no querer conversar contigo...
Alguien alguna vez en este vasto planeta y en algun punto del tiempo dijo, que muera el hombre avergonzado que no haya hecho algo por la humanidad...
a veces hasta por la culpa de un clavo se puede perder una guerra, imagina lo que una persona puede hacer por la humanidad...
Yo tambien quiero aportar, para eso tambien estudio...
te quiero amiga...

bai...

Labels