lunes, marzo 30

que.dificil...

Estoy.tremendamente.preocupada.por.ti...
me.dijiste.que.me.llamarías.hace.3.días.atrás...

Ayer.vi.las.noticias.y.supe.del.volcán.

que.esta.impidiendo.los.vuelos.desde.Alaska.
me.preocupé.algo.más.de.lo.que.ya.estaba...

Hoy.Caro.me.avisó.que.te.había.visto.en.las.noticias.
desde.el.Airport.Alaska... te.busqué... y.si...
estabas...
Por.ahora.mi.única.fuente.de.información.es.
un.simple.video
de.3.o.4.segundos... me.preocupas...


Hoy.creo.que.no.estoy.acá...

pero.lamentablemente.tampoco
puedo.estar.allá...






No.te.vayas.más...

2 comentarios:

Fernanda dijo...

Mi cota, tranquilidad ante todo, llegara pronto y podra ver "la ciudad, los amigos y el mar" y sobretodo ... a ti.
Te quiero mucho amiga, y no te preocupes que para ti todo saldra bien =)

Un abrazo

Adnai dijo...

Ups, no sé de quién estamos hablando, pero fuerza, ánimo y fe que todo saldrá bien =)
Muchos "ohm" para ti

Labels