sábado, marzo 8

uf!

realmente...no.te.entiendo...y.a.ti.tampoco!
y.menos...mucho.menos.a.ti... ¬¬

he.sido.
simpática.enojona.tierna.
gruñona.risueña.extraña.
agresiva.compasiva..
hiriente.intolerante.paciente.indiferente.
egoísta.complaciente.cobarde.alegre
preocupada.educada.testaruda...



quizás...más.que.nada.un.poco.ingenua.
en.creer.que.pueden.cambiar.

tú.serás.el.mismo.
y.ni.la.menor.distancia.
ni.la.mayor.lejanía.
te.renovaran.

usted... Ahy.usted!
será.igual... el.tiempo.
no.la.cambió...
al.contrario...la.forjó.

y.tú?
tu.eres.yo...
mi.vida.parece.un. yo-yo
en.la.que.mi.emoción
cae.a.las.profundidades.del.hilo
y.se.renueva.con.la.
esperanza.de.no.volver.a.caer...

1 comentario:

Dejiko dijo...

HOla niña como estas?, bueno he reflexionado con eso acerca de la imagen XD y te perdono XDD jaja, mm la verdad no creo que alguien sea capaz de cambiar a otra persona, porque las personas no pueden cambiar, lo que hacen es "madurar", ir aprendiendo cosas al pasar del tiempo modifica su actitud, descubrir, experimentar y todas esas leceras, hacen que uno entienda el porque de las cosas, pero no cambiamos, solo "maduramos", por no decir otra cosa XD, por lo menos es lo que pienso XD, ya chao que te vaya bien.

Labels