jueves, julio 13

¿qué.vida?

Muchos.de.mis.compañeros.me.preguntan
¿Coté.pa.qué.estudias?
y.realmente.no.sé.que.contestar
si..si..ya.lo.sé.
me.iré.de.la.carrera.

da.lo.mismo..las.notas..
ya.no.cuentan..
no.cuenta.que.vaya.a.dar.las.pruebas.
los.exámenes.
no.cuenta.nada.

entonces.
¿para.qué.seguir.estudiando?

Varias.veces.dije
"para.terminar.digana.con.estos.ramos.=D" realmente.es.por.eso?
otras.veces.contestaba.
"Que.voy.a.hacer.por.mientras?... solo.me.queda.estudiar.. y.me.entretengo"

sii.mi.nuevo.hobby... jajaj.
¿Quién.lo.habria.pensado?

No.sé..que.tan."ESTUDIAR".propiamente.sea.
pero.creo.que.los.humanos.tenemos.esa.necesidad.de.querer.aprender.
o.solo.es.cosa.mia?.=S
uff..bueno.en.fin..
esto.de.hacer."nada".el.proximo.semestre.
me.preocupa...realmente.preocupante.
siempre.mi.vida.ha.estado.en.constante.movimiento
haciendo.tantas.cosas.útiles.como.inutiles..=D
bueno.tengo.pensado.mantenerme.ocupada

durante.los.prox.5.meses.que.quedan.del.año
propuestas:
-preu..(eso.esta.claro)...=)
-tomar.violin.(uff.seria.genial) ..=D
-meterse.a.algun.equipo.de.futbol.femenino.en.sn.fdo

(si.esk.hay)..=S
-hacer.algo.social..(ni.idea.que..pero.algo)
-y.obviamente..ir.a."tratar.de.jugar".pOoOOl..=D


asi.esta.mi.vida.ahora
es.lo.que.hay.no?

5 comentarios:

kamus dijo...

hola niña, tantu tiempo...
buuuh, cuando ya saliste de la media ves como te cambian las cosas... Pero te serviran, me ha impresionado como has ido aprendiendo a manejar html bien... XD...
Ya echo de menos estar en San Feña, si estas alla en estas vacas, vamos a ir a jugar un poolcito, uno de esos dias...

ahhh mira en este video sales tu... quizas ya lo has visto, pero sales tu.... http://www.youtube.com/watch?v=OrJfsXM_Pqg&search=hyperkamus

bueno tu hace mas de un año... ya niña te dejo mis saludos y cuidate mucho... que todo te salga fine, fue un gustazo verte tan seguido este año... :S
un besote y cuidate mucho...

JO dijo...

uhyy.
amigo.lendo
vi.el.video..genial
que.lindos.recuerdos
^^

(salgo.tanto..8-)..me.impresiono.jajaj)

yaa.niño.espero.k.este.sbien.bien
y.si.pos
vamos.a.jugar.pooOL
encantada
=D

besitos.

Javier_Araneda dijo...

jajajajaj
si es una nescecidad humana estudiar pero ¿como es eso de hacer algo por hacer no mas?
mmmmmmmmmmmmmmmmmm?????'
hay miles de cosas que puedes hacer:arte por ejemplo
pero todo depende de como te relaciones con el medio
jajaja XD was filosofosas

y tus compañeros son bien estupidos !!!
como preguntar por que estudias si te vas de la carrera...
en cambio deberian alegrarse por que almenos en su generacion hay alguien que vale la pena (osea tu)
CABROS flojos como se les ocurre preguntar weas
jajajajajXD XD xD

Javier_Araneda dijo...

tambien quiero jugar pool pero no soy de san feña
jojojojoj
jijijij
teletransportacion
jajajaj XD XD -- -_-

JO dijo...

jajaja..pastel.
pero.date.una.vuelta.por.sn.fdo.
y.te.invitamos.a.jugar
=)


teletransportacion?? =D

Labels